SAN LUIS VARONIL CAMPEON DEL ESTATAL DE VOLEIBOL, EL EQUIPO FEMENIL SUBCAMPEON

22 septiembre, 2008

SAN LUIS VARONIL CAMPEON DEL ESTATAL DE VOLEIBOL, EL EQUIPO FEMENIL SUBCAMPEON


El equipo de voleibol varonil se coronó Campeón en el torneo Estatal con sede en la ciudad de puerto peñasco, al derrotar en la final al fuerte equipo de Novojoa en 2 set's a 1.
Logrando con esto su pase al Nacional en la Ciudad de Veracruz, Vz. a finales del mes de Noviembre del presente año.
El equipo San luisino formado por Felipe Mercado, Yair Navarro, Carlos Perea, Antonio Sanchez, Magdiel Valenzuela, Adal Valencia, Luis Bernal, Roberto ''Rorro'' Saint, Kristian Olivas , Armando Campos, y Aux. Chava Delgado, Estaran entrenando Fuertemente para el siguientes compromisos deportivos por venir previamente al Nacional.

También se premió con trofeo al Mejor jugador del Torneo Luis Bernal del equipo de San Luis.


Por otra parte el equipo Femenil sanluisino, fue derrotado en la final del torneo por el equipo representativo de Navojoa en 2 set a 0, quedandose así con el Trofeo de Segundo Lugar.
el equipo sanluisino estuvo conformado por: Lety Tovar, Isabel Paniagua, Patti, Karina, Lorena Yeomans, Ericka Alvarez, Daniela Campos, Anita Zepeda, Zarina, Alma Ramirez y Shelene Hernandez. Entrenador Adal Valencia.


! Felicidades a Todos por su esfuerzo, a las Familias y porras de los y las jugadores que estubieron apollando desde las Gradas, a los que prestaron sus carros para el transporte, a los que aportamos y aportaron con $$$ para poder completar el viaje, a la Liga Municipal de Voleibol de SL. y sobre a todo a nosotros mismos por el esfuerzo de cumplir con el compromiso de asistir al torneo.



0 COMENTARIOS PARA LEER :