22 enero 2009

22 enero, 2009

''JAGUARES'' SE IMPONE A ''IGUANAS'' y ''SAFELINE'' a ''GPI'' , los dos en 2 Set a 0


El Equipo de Jaguares se impuso en 2 Set a 0 al nuevo equipo de IGUANAS, que no pudo con su juventud y experiencia, ya que el fuerte equipo de Jaguares continua con su nivel de juego de jugadores que llevan bastante tiempo formando el mismo equipo, con algunos refuerzos mas y el retorno de ''EDGAR VIDRIO '' al equipo. Por su parte el equipo de Iguanas que se reforzo con los jugadores experimentados ''YUCA'', ''ADRIAN'', ''OSVALDO'' no pudo lograr el acoplamiento en este su primer juego como equipo, tal vez la proxima jornada corran con mas suerte.

Por otra parte el equipo SAFELINE actual campeón del voleibol aqui en San Luis, se impuso al equipo de agerridos receptores de GPI en 2 set a 0. Los contundentes Remates en este juego de ''CHINO'', ''YAIR'', ''MAGDIEL'', ''KRISTIAN'' y la experiencia en el acomodo de balones por parte del ''Profe Armando'' fue suficiente para imponerse al los GPI's de ''FELIPE MERCADO'' y el colmilludo ''MEÑO Verdugo'', y algunas chispas del ''TONY'', pero no les alcanzo para lograr 1 set en este juego.

Para el dia de Hoy inicia la Jornada con los juegos Femeniles con los siguientes encuentros programados para hoy Jueves.

7:30PM ''H.AYUNTAMIENTO'' Vs ''IGUANAS''
8:30PM "FELINAS'' Vs ''CEMIS''