09 noviembre 2011

09 noviembre, 2011


El dia Martes 8 de Noviembre se llevo a cabo el último juego de la semifinal varonil, entre los equipos de ''Eduardo's''  VS '' Fusión'', resultando ganador el equipo de Fusion en2 de 3 reñidos set, por diferencia de 2 puntos en el ultimo set.
Sin embargo el equipo de ''Eduardos'' presento ''protesta'' al terminar el juego, en la hoja de anotación. Comentando diferencia de diseños de uniforme, etc. en la cual, la liga municipal de voleibol, convocó a la comision de honor y justicia conformada con los representantes de equipos de la rama involucrada en esta protesta el dia de hoy Miercoles 9 de noviembre 2011, quedando de informar posteriormente por escrito a los representantes de los equipos en disputa de la protesta presentada.
llegando a una resolucion final de ''No procede'', ya que el argumento general de los representantes, fue de: '' El porque hasta la semifinal se protesto, siendo que durante las jornadas normales, no hubo problema con las diferencias, si ya antes se habian enfrentado estos mismos equipos, y el equipo de 'Fusion'', se presento con su mismo uniforme., del que genero la protesta.
por lo que tomaron la decision de no proceder con la misma.

Atte.
Liga Municipal de Voleibol
L.E.D Adal Valencia y comitiva.
Original: Representantes de equipos involucrados.
ccp. LMV